PARTIDO CIUDADANOS A GOBERNAR LISTA 179

En el año 2011 nacía, oficialmente “Algo diferente”, nacía Ciudadanos a Gobernar. Un grupo de ciudadanos, cansados de no sentirse representados, de ser usados por figuras y espacios políticos del momento, personal de salud, docentes, empleados públicos, comerciantes, ciudadanos comunes al fin, de la mano de Carlos Latorre, lograban concretar ese viejo anhelo de un espacio propio, en el cual tener voz pero también voto, el espacio de los ciudadanos.
El transcurrir de los años vió al Partido Ciudadanos a Gobernar crecer y crecer, pero siempre manteniendo su identidad, participando elección tras elección con candidatos propios, gente humilde, gente común que, de la mano de éste espacio, tiene la oportunidad de participar activamente como candidato, ya no sólo mirando desde afuera.
A lo largo de la joven trayectoria del partido con sede actual en Av Lavalle 37, se realizaron distintos acuerdos políticos, pero con una concepción personal, tomando como premisa que el candidato a acompañar represente el sentir y las expectativas del afiliado y simpatizante ciudadano, y no por el partido político que tiene detrás.
 


Es así que en éstas elecciones provinciales del año 2023, nuestro compromiso como espacio político es acompañar la precandidatura a la Gobernación de Juan Carlos Polini , una persona humilde, capaz, con la que supimos encontrar muchos puntos en común, y principalmente, la coincidencia de luchar por un Chaco pujante, el Chaco que merece cada uno de los ciudadanos.

Tenemos 2 visitantes y ningun miembro en Línea

Desarrollo Web
Confianza en Tecnologia