Eduardo Cheri, el precandidato de Ciudadanos a Gobernar para Resistencia

Eduardo Cheri es el precandidato a intendente de Resistencia por el partido Ciudadanos a Gobernar, espacio que no propondrá fórmula gubernamental pero sí lista de diputados. De esta manera, se siguen sucediendo los nombres que la ciudadanía votará en las PASO provinciales del 18 de junio.

Cheri, de 40 años, aseguró en diálogo con NORTE que buscará ser "una alternativa al bipartidismo" en la capital chaqueña y que propondrá un plan para solucionar "cuestiones básicas como la iluminación y el tener un lugar donde la ciudadanía pueda realizar reclamos sin burocracias".



El precandidato, de origen peronista, asegura que el deporte "será clave en nuestra gestión, como así también un gobierno con fuerte empatía social". "Buscaremos darle a la comunidad de Resistencia los servicios que merecen", expresó.

Cheri, oriundo de la capital chaqueña, militó en el Partido Justicialista desde temprana edad, fue funcionario del Ministerio de Desarrollo Social provincial durante la primera gestión de Jorge Capitanich,  y actualmente es empresario vinculado a la salud y la gastronomía.

Tenemos 4 visitantes y ningun miembro en Línea

Desarrollo Web
Confianza en Tecnologia