Ciudadanos a Gobernar sumó su apoyo a la candidatura de Polini: "Acá está la renovación

Ciudadanos a Gobernar anunció que apoyará la precandidatura a gobernador de Juan Carlos Polini, dejando atrás el apoyo que la lista, cuando era presidida por Gustavo Amann, le brindó a Gustavo Martínez en las elecciones municipales de 2019. Cabe destacar que el partido cuenta con precandidatos propios a la Cámara de Diputados y siete candidatos municipales.

Durante la conferencia de prensa, Polini destacó: "Más allá de la cuestión política tiene que ver con las relaciones personales que uno construye en esta actividad y forma parte de lo que yo hablo de humanizar la política. Agradecido a Carlos y a todos Ciudadanos a Gobernar con presencia de varios candidatos a intendentes con presencia regional, sectorial de mucha fortaleza en muchos lugares y en muchos circuitos de Resistencia"

"Es una pata que no la teníamos, tiene que ver con sectores muy arraigados con el peronismo y que han participado con mucha fortaleza en muchas elecciones", añadió el actual diputado nacional.

Por su parte, Carlos Latorre resaltó que Gustavo Amann no preside el espacio y que es él el presidente y fundador de Ciudadanos a Gobernar. "El doctor Amad ya se desvinculó del partido, justamente está con otra línea. Creo que si nacimos con un propósito no podemos cambiar en el camino, hablamos siempre de renovación y acá está la renovación", manifestó.

Latorre también reconoció que "hace un año que venimos conversando y creo que hoy la ciudadanía reclama un cambio, algo nuevo. Desde que nacimos siempre fuimos un partido que participamos solos, quisimos ser una adhesión y no nos permitieron, no está en las normas del Tribunal Electoras entonces para no perder nuestra identidad tomamos la decisión de acompañarlos de esta fórmula. Creemos y por eso lo estamos haciendo que Polini va a ser el próximo gobernador del Chaco".

Tenemos 5 visitantes y ningun miembro en Línea

Desarrollo Web
Confianza en Tecnologia