Ciudadanos a Gobernar realizó balance del año electoral

Ciudadanos a Gobernar realizó balance del año electoral

El presidente del partido de Av. Lavalle 37, Carlos Latorre, se refirió al resumen del año electoral y realizó un llamado a las demás fuerzas minoritarias.

Al respecto, Latorre señaló la “ satisfacción por Ciudadanos a Gobernar Corrientes, en la persona del Dr. Eduardo Achitte, quien asume mañana la concejalía de la vecina ciudad capital, lo que nos reconforta como partido, y demuestra el crecimiento que hemos tenido no sólo en Chaco, ya que aquí contamos con 4 concejales en distintas localidades actualmente, sinó ya haciendo pié en otra provincia del NEA” finalizó.

Al referirse al año electoral, dijo que “tuvimos que salir a armar listas de candidatos a diputados nacionales y provinciales en menos de 48 hs, al quedar fuera de un frente que finalmente se desintegró, y lo hicimos, pudimos participar de las elecciones demostrando estructura a nivel provincial y compromiso de nuestros dirigentes, pero con un desgaste tremendo y sin nada de recursos, lamentablemente”

Para finalizar, realizó una convocatoria a los demás partidos minoritarios a “ unirse para pelear espacios, veníamos construyendo un frente con el que teníamos grandes expectativas para éste 2021, pero quedó trunco no a causa de nuestro partido, aún así, entendemos que es el camino, por allí tiene que pasar la construcción y la búsqueda de concensos, de cara al 2023” finalizo.

Tenemos 11 visitantes y ningun miembro en Línea

Desarrollo Web
Confianza en Tecnologia