Ciudadanos a Gobernar, la gran sorpresa de las Primarias Nacionales en el Chaco

Se trata de la agrupación provincial que apoyó la precandidatura de José Manuel De la Sota en la interna de UNA. Con poco más de dos años de existencia, obtuvieron más de 15 mil votos y pudieron así superar las Primarias. “Hasta que no lo vimos, no lo creímos”, reconoció su candidata a diputada nacional, Silvia Villordo.

vi

El partido Ciudadanos a Gobernar fue sin dudas la gran sorpresa de las Primarias Nacionales en el Chaco. Con poco más de dos años de existencia, esta agrupación –que apoyó la precandidatura presidencial de José Manuel De la Sota- obtuvo más de 15 mil votos y pudo superar así el piso exigido por ley para presentarse en las elecciones generales del 25 de octubre.

“Nosotros decíamos que podíamos llegar al piso, pero hasta que no vimos los votos, no lo creímos”, reconoció la candidata a diputada nacional por Ciudadanos a Gobernar, Silvia Villordo.

En declaraciones al programa Entre Vistas, de Chaco TV, Villordo comentó que su partido nació hace poco más de dos años “por el descontento que teníamos de los políticos que no nos daban respuesta”. “Las perspectiva que teníamos era instalarnos como partido y lo que queremos es tener un lugar en nuestra provincia y formar nuestro propio bloque”, afirmó.

 

La dirigente destacó que su agrupación realizó la campaña electoral casi sin recursos. “Nuestro trabajo político fue puerta a puerta, conversando con los vecinos. Nosotros no tuvimos publicidad, ni cartelería, nada. El único trabajo que hicimos fue trabajar con los vecinos”, señaló.

Por otra parte, aclaró que si bien apoyaron a De la Sota no se reconocen como justicialistas. “Nosotros seguimos siendo independientes. Esto fue sólo una adhesión a De La Sota. Cuando vino De La Sota lo acompañamos. Le gustó la propuesta y nos dijo que sí, que íbamos a trabajar juntos”, contó.

Fuente:  http://www.chacodiapordia.com/politica/noticia/100132/ciudadanos-a-gobernar-la-gran-sorpresa-de-las-primarias-nacionales

 

partido

Tenemos 2 visitantes y ningun miembro en Línea

Desarrollo Web
Confianza en Tecnologia