PARTIDO CIUDADANOS A GOBERNAR LISTA 179

En el año 2011 nacía, oficialmente “Algo diferente”, nacía Ciudadanos a Gobernar. Un grupo de ciudadanos, cansados de no sentirse representados, de ser usados por figuras y espacios políticos del momento, personal de salud, docentes, empleados públicos, comerciantes, ciudadanos comunes al fin, de la mano de Carlos Latorre, lograban concretar ese viejo anhelo de un espacio propio, en el cual tener voz pero también voto, el espacio de los ciudadanos.
El transcurrir de los años vió al Partido Ciudadanos a Gobernar crecer y crecer, pero siempre manteniendo su identidad, participando elección tras elección con candidatos propios, gente humilde, gente común que, de la mano de éste espacio, tiene la oportunidad de participar activamente como candidato, ya no sólo mirando desde afuera.
A lo largo de la joven trayectoria del partido con sede actual en Av Lavalle 37, se realizaron distintos acuerdos políticos, pero con una concepción personal, tomando como premisa que el candidato a acompañar represente el sentir y las expectativas del afiliado y simpatizante ciudadano, y no por el partido político que tiene detrás.
 


Es así que en éstas elecciones provinciales del año 2023, nuestro compromiso como espacio político es acompañar la precandidatura a la Gobernación de Juan Carlos Polini , una persona humilde, capaz, con la que supimos encontrar muchos puntos en común, y principalmente, la coincidencia de luchar por un Chaco pujante, el Chaco que merece cada uno de los ciudadanos.

Eduardo Cheri, el precandidato de Ciudadanos a Gobernar para Resistencia

Eduardo Cheri es el precandidato a intendente de Resistencia por el partido Ciudadanos a Gobernar, espacio que no propondrá fórmula gubernamental pero sí lista de diputados. De esta manera, se siguen sucediendo los nombres que la ciudadanía votará en las PASO provinciales del 18 de junio.

Cheri, de 40 años, aseguró en diálogo con NORTE que buscará ser "una alternativa al bipartidismo" en la capital chaqueña y que propondrá un plan para solucionar "cuestiones básicas como la iluminación y el tener un lugar donde la ciudadanía pueda realizar reclamos sin burocracias".



El precandidato, de origen peronista, asegura que el deporte "será clave en nuestra gestión, como así también un gobierno con fuerte empatía social". "Buscaremos darle a la comunidad de Resistencia los servicios que merecen", expresó.

Cheri, oriundo de la capital chaqueña, militó en el Partido Justicialista desde temprana edad, fue funcionario del Ministerio de Desarrollo Social provincial durante la primera gestión de Jorge Capitanich,  y actualmente es empresario vinculado a la salud y la gastronomía.

Ciudadanos a Gobernar sumó su apoyo a la candidatura de Polini: "Acá está la renovación

Ciudadanos a Gobernar anunció que apoyará la precandidatura a gobernador de Juan Carlos Polini, dejando atrás el apoyo que la lista, cuando era presidida por Gustavo Amann, le brindó a Gustavo Martínez en las elecciones municipales de 2019. Cabe destacar que el partido cuenta con precandidatos propios a la Cámara de Diputados y siete candidatos municipales.

Durante la conferencia de prensa, Polini destacó: "Más allá de la cuestión política tiene que ver con las relaciones personales que uno construye en esta actividad y forma parte de lo que yo hablo de humanizar la política. Agradecido a Carlos y a todos Ciudadanos a Gobernar con presencia de varios candidatos a intendentes con presencia regional, sectorial de mucha fortaleza en muchos lugares y en muchos circuitos de Resistencia"

"Es una pata que no la teníamos, tiene que ver con sectores muy arraigados con el peronismo y que han participado con mucha fortaleza en muchas elecciones", añadió el actual diputado nacional.

Por su parte, Carlos Latorre resaltó que Gustavo Amann no preside el espacio y que es él el presidente y fundador de Ciudadanos a Gobernar. "El doctor Amad ya se desvinculó del partido, justamente está con otra línea. Creo que si nacimos con un propósito no podemos cambiar en el camino, hablamos siempre de renovación y acá está la renovación", manifestó.

Latorre también reconoció que "hace un año que venimos conversando y creo que hoy la ciudadanía reclama un cambio, algo nuevo. Desde que nacimos siempre fuimos un partido que participamos solos, quisimos ser una adhesión y no nos permitieron, no está en las normas del Tribunal Electoras entonces para no perder nuestra identidad tomamos la decisión de acompañarlos de esta fórmula. Creemos y por eso lo estamos haciendo que Polini va a ser el próximo gobernador del Chaco".

Tenemos 4 visitantes y ningun miembro en Línea

Desarrollo Web
Confianza en Tecnologia